Nosotros



Acerca de CVN y FOTON

CVN Motors distribuye y comercializa en Argentina vehículos comerciales de la reconocida marca “Foton”. Beiqi Foton Motor Co. Ltd., es líder internacional en la fabricación de camiones livianos, medianos y pesados, vans, pickups, buses y vehículos especiales para la construcción.

La firma fue fundada el 28 de agosto de 1996, tiene su sede central en Beijing, China, y es el resultado de la fusión de dos Joint Ventures Beijing Foton Daimler Automotive Co., Ltd. y Beijing Foton Cummins Engine Co. Ltd.



FOTON en el mundo

FOTON es en la actualidad el fabricante chino de vehículos comerciales con el rango más amplio de modelos con más de 8 millones de unidades producidas, y cuenta además con 70 representantes y más de 1,000 distributores oficiales en todo el mundo.

Sus productos y servicios se extienden hacia más de 110 países en todos los continentes. CVN MOTORS es una de la más recientes unidades de negocio de Grupo Iraola, un grupo empresario de capitales nacionales, con 50 años de trayectoria industrial en el país, y una sólida estructura comercial y administrativa, orientada a la satisfacción del cliente.



Acerca del Grupo Iraola

Grupo Iraola está integrado por distintas unidades de negocios enfocadas en el mercado de Autopartes, Motos, Agropecuario, Energético, Bienes Raíces, y recientemente ha sumado una división automotriz, CVN Motors.

Grupo Iraola posee sus centros fabriles estratégicamente ubicados en la ciudad de Venado Tuerto, Provincia de Santa Fe, y además, cuenta con un importante Centro Logístico y Administrativo en la localidad de La Reja, Buenos Aires, en expansión. El grupo emplea a más de 800 personas en forma directa.

Contacto

Deja tus datos y tu consulta en el siguiente formulario.

Dirección

Au Acceso Oeste 10951
B1738 - La Reja - Buenos Aires


Contacto

ventas@fotontrucks.com.ar
postventas@fotontrucks.com.ar
Tel: + 54 237 466-9000